perjantai 14. maaliskuuta 2014

Mi experiencia en Lappeenranta



A continuación te adjunto el texto que escribí sobre mi experiencia en Lappeenranta:
Mi experiencia en la ciudad más cercana de la frontera entre Rusia y Finlandia, Lappeenranta, ha sido más cercana a disfrutar de unos paisajes naturales muy bonitos repletos de lagos y bosques en los que he podido conocer diferentes actividades tanto en verano como en invierno. Además tuve la oportunidad de visitar algunos puntos de interés de la ciudad y conocer otros que espero poder visitar antes de mi marcha.
Las actividades en verano permiten disfrutar de un ambiente no muy cálido y perfecto para no llegar a ser molesto. Algunas de las actividades que recomiendo son la de bañarse en el lago más grande de Finlandia, el Saima; y la exploración en barca. Además, pude disfrutar de otras diferentes actividades con amigos como la recogida de setas y el senderismo entre los densos bosques.
Por otro lado, en invierno y salvo encontrándose en un día muy frío, también es posible disfrutar de esta nueva estación viendo como todo el pasaje se ha cubierto de una preciosa capa blanca. No obstante hay que aprovechar bien las horas de luz las cuales escasean en esta época del año. Aparte de las diferentes actividades bien conocidas con la nieve y el hielo, aquellos más atrevidos pueden intentar nadar sobre el lado congelado luego de una cálida sesión en la sauna. También, si tienes suerte y estas atento, puedes tener la posibilidad de ver en el cielo el fenómeno natural más espectacular de la Tierra, las auroras boreales.
Entre los lugares que he podido visitar en Lappeenranta han sido sobre todo los relativos a la parte antigua de la ciudad, la fortaleza. Allí pude visitar un museo un arte con exposiciones actuales, tomar un café en un local con un toque antiguo muy especial y visitar la iglesia ortodoxa más antigua de Finlandia. Otros de los lugares que me gustaría visitar es la catedral de Mikkeli por dentro.
En general, hasta ahora, he disfrutado de esta pequeña ciudad. Para mi es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las actividades mencionadas anteriormente. Además es una ciudad con una gran cantidad de estudiantes por lo que resulta incluso más interesante por la cantidad de eventos que se organizan y los diferentes juegos que también se hacen a lo largo de la ciudad si eres estudiante.

Text:Ignacio José Codoñer Gil

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti