tiistai 28. tammikuuta 2014

¡San-Petersburgo en un día para los jóvenes!




 San-Petersburgo es una ciudad muy buena y agradable. Está situada cerca de Lappeenranta, solo  a 208 kilómetros. Hay muchas opciones diferentes para llegar allí - en el coche con otros estudiantes, en bus o en tren (solo 1,5 hora!).

San-Petersburgo es la capital cultural de Rusia. Esta ciudad es muy joven - tiene solo 311 años pero hay muchísimas cosas interesantes que puedes hacer y visitar allí: ir a algunos museos, exposiciones, palacios, parques, etc.
Todos los lugares conocidos de interés como Fortaleza o Hermitage los puedes encontrar en cualquier guía de viaje. Sin embargo, yo, como local, quiero dar algunos consejos para pasar un día diferente e interesante allí. Un día diferente para los turistas.

Primero, empieza el día con una visita a algún centro de arte moderno. Ahora tenemos muchos nuevos centros de Arte - Etagi y Tkachi, donde hay exposiciones de arte contemporáneo, mercados de productos artesanales, cafés y terrazas. Si vas a visitar San-Petersburgo en verano, Etagi tiene una terraza en la azotea donde puedes tomar un café con un pastel, una cerveza con un bocadillo y disfrutar de buenas vistas.

Después, recomiendo ir a algún parque, como el Campo de Marca o el Parque de Verano. Hay muchas posibilidades para tomar algo para llevar, alguna bebida y disfrutar la comida al aire libre - hacer un pequeño picnic.

San-Petersburgo tiene mucho ríos y canales, y por eso debes hacer una excursión por ellos y conocer la ciudad desde otro punto de vista. Hay más de 300 puentes!
Y para terminar su día perfecto, puedes ir de copas a los bares de San-Petersburgo! En el centro hay muchos bares nuevos muy populares para los jóvenes, como el bar Producti, Mishka Bar y otros

La última cosa que hacer: ver los puentes levadizos por la noche.

¡Bienvenido a San-Petersburgo!


http://www.telegraph.co.uk/travel/your-travels/9188406/St-Petersburg-Russia-readers-tips-recommendations-and-travel-advice.html

Text: Alexandra Bigaeva

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti